domingo, 18 de abril de 2010

MIS COMPRAS

Estas son las primeras compritas que le hice a mi pequeña Ana Sofia.

Me falta para poder tener a mi bebe entre mis brazos 16 semanas, ya tengo programada cirugía para los primeros días de agosto.
Esta etapa del embarazo es la mas bella, mi bebe grande (13 años) mi esposo y yo, animados en las compras para nuestro nuevo integrante.
Hace días hablaba de que me faltaba mucho tiempo, ahora pienso que se me esta volando el tiempo y aun no le hecho cosas a mi bebe, me preocupo porque quiero hacerle varias cosas.

Bueno amigas recibo ideas para hacerle a mi nena, en mente tengo hacerle un moises tijera, que más le puedo hacer???????


4 comentarios:

Yolanda Gallego dijo...

Hay amiga que lindas tus compras, para las niñas uno ve tantas que no sabe que mas comprar ,pero bueno poco a poco te vas llenando de lindos detalles.Y si el tiempo pasa rapidisimo, te deseo mucha suerte con tu linda bebecita y que emocion para los 3 tener un tesorito que llenara la casa de alegria y dicha.Un gran abrazo..

Misborda2 dijo...

Hola: son unas compras preciosas, me encanta el trajecito rojo, y la toallita a conjunto con el babero, es una monada. Un abrazo, Laura.

Marener dijo...

todo lindisimo, me ha gustado mucho la manta de los P.moments, es que para mi esos ninios de ojos de agua son super especiales y son muy tiernos, pero todo està muy lindo y tierno. algo que puedes hacer es un nacimiento en punto cruz
besitos y saludos a tu familia

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que preciosidad todo, nacera en lso primeros dias de agosto asi que sera una leona, sera entonces una lider innata, inteligente, fiel y responsable, con un genio un poco volado y muy terca.
Preparate para tenerle paciencia jejejeje. Un abrazo