martes, 13 de abril de 2010

BLOQUE 7: VIDRIERA










He finalizado mi primer vidriera, ya habia hecho un falso vitral pero es muy distinto.
No consegui un buen sesgo o bias, los que se encuentran en el mercado son mas anchos, tiesos como dificiles de moldear, entonces los elabore manualmente con las Bias Bars (regletas) para celtic y quedan preciosos.
Lo que da un poco de dificultad es la fijada, porque no tiene adhesivo, entonces use puntada de basta y luego la quite, y me queda la duda si se utiliza puntada escondida o una pequeñisima puntada para fijarlo?????

9 comentarios:

Yolanda Gallego dijo...

Amiga que lindo te quedo y claro en nuestro pais no hay cositas como las que ellas tienen pero, nuestro ingenio sale adelante no .Feliz dia.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

hermoso y opino lo mismo que Yoly aqui es dificil conseguir elementos, pero algo se hace...
UN abrazo

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Ahhh y que es Bias Bars (regletas) para celtic?

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta la versión que has hehco cambiando las hojas. Enhorabuena. Besos y gracias por avisarme, me encanta ver vuestros resultados. Por cierto he visto en tu blog el sal de la casita y tb me he apuntado. bss

Belén dijo...

Una vidriera muy bonita,yo también participo en el sal,pero empecé tarde y todavía me queda un bloque para hacer la vidriera viendo las vuestras estoy deseando empezar.
besos

Lucila dijo...

Hola también hago el sampler! te quedó precioso el tulipán! felicidades! el tutorial dice que se usa puntada escondida... yo hice como pude ;) Un besito

Retazos Del Alma dijo...

Hermoso bloque amiga, lindo el color y muy bien el cambio de las hojas. Bueno y para qué sirven las Bias Bars y dónde se consiguen?

Cuéntanos cómo va la dulce espera...?
Abrazos

CARELI

Marcela dijo...

Me gusta mucho!!! Un beso!!!

Gladys dijo...

Hola, Palichi! Se pueden aplicar con puntadas escondidas de ambos lados del bies, pero si usas uno muy fino, me dieron el dato de utilizar la aguja doble de la máquina de coser y así coses ambos lados de una sola vez! Espero que te sirva el dato y por favor, cuando puedas, me explicas qué son las "regletas" de celtic y qué diferencia tiene esa técnica con las vidrieras? Muchas Gracias! Buena semana! MIL BESOTES!!!