martes, 16 de marzo de 2010

CUBRE LACTANCIA





Ya he terminado mi primer trabajo
para recibir mi bebe!!! me faltan 5 meses uhhhhh como mucho tiempo verdad!!!.

Aprovechando las enseñanzas de nuestra amiga esperanza aplique la ténica del molinillo, creo que me ha quedado muy clara la lección con 24 bloques que llevo este cubre lactancia

7 comentarios:

gloryce dijo...

hola Angela te quedo hermoso, y los colores super, oye no te creas 5 meses no son nada, antes corre, con todos los proyectos lindos que tienes para tu bebe.

Misborda2 dijo...

Hola Angela: enhorabuena, no sabia lo del bebe !!!! Estoy segura que tienes tiempo para prepararle hermosos trabajos,y estoy segura que así será, este es una buena muestra.Un abrazo, Laura.

CARMEN S. dijo...

Qué felicidad tan grande la dulce noticia de tu bebé y hermoso el acolchado que has hecho, me gustan mucho esos colores tan alegres! el azul turqueza es bello. En este momento estoy viendo la inauguración de los juegos por la tele, Medellín debe estar hermosa como siempre, toca ir un día de estos.

Un abrazote

CARMEN ELISA

Gladys dijo...

Hola, Palichi!!! Qué belleza de trabajo!!! FELICITACIONES!!! Ya lo creo que has aprendido a hacer molinillos! Jajaja! Es precioso! Gracias por tus palabras a mi Dresden, hazlo tranquila y sin apuro y te saldrá seguro! Faaaa!! Con rima incluida! Jajaja!! Buen finde!!! Mil BESOTES!!!

perlAmica dijo...

Hola Palichi!
Il tuo lavoro è veramente stupendo!!!
Bravissima!
Besitos
Cristina&Anna

maihe1966 dijo...

hola amiga verdad que si te quedaon los molinillos muy bien y los colores muy alegres como debe ser la llegada de un bebe felicidades.

Yolanda Gallego dijo...

Que bueno lo de tu bebe no sabia te felicito y con una mamita tan trabajadora,todo te va a quedar divino.De todo corazon que Dios te acompañe en esta etapa tan linda de la vida.Avisas cuando sepas exactamente para cuando.Cuidate mucho un abrazo.