viernes, 23 de abril de 2010

MIS MUÑECAS DE TRAPO


Estas son mis muñecas que conservo desde que nacio mi hija Laura (hace 13 años), ella decidio un
día no jugar mas a las muñecas y a regalarlas, pero yo las adopte porque

me encantan las muñecas en tela.
Creo que ahora las va a heredar su hermana
Ana Sofia.














MANTA O COBIJA

Hoy he finalizado esta bella mantita para cubrir a mi nena, me encanto los colores y telas que escogi para el proyecto y ya pueden apreciar como me ha quedado!!!! ya pronto llegara su dueña.

Esta cobija me la recomendo una amiga de las visitantes de mi blog
http://locaxmishijos.blogspot.com
amiga gracias por tu sugerencia, sigo recibiendo ideas para mi bebe!!!!!









domingo, 18 de abril de 2010

MIS COMPRAS

Estas son las primeras compritas que le hice a mi pequeña Ana Sofia.

Me falta para poder tener a mi bebe entre mis brazos 16 semanas, ya tengo programada cirugía para los primeros días de agosto.
Esta etapa del embarazo es la mas bella, mi bebe grande (13 años) mi esposo y yo, animados en las compras para nuestro nuevo integrante.
Hace días hablaba de que me faltaba mucho tiempo, ahora pienso que se me esta volando el tiempo y aun no le hecho cosas a mi bebe, me preocupo porque quiero hacerle varias cosas.

Bueno amigas recibo ideas para hacerle a mi nena, en mente tengo hacerle un moises tijera, que más le puedo hacer???????


martes, 13 de abril de 2010

BABEROS



Es mi segundo trabajo que le hago a mi bebe, pronto estara por llegar a nuestro hogar. es una bebita se llamara Ana Sofia.

No me gusta como manejar un solo color o motivo en la decoración, me parece que entre mas variedad de colores y animales, cosas, etc. se ve más bello.














BLOQUE 7: VIDRIERA










He finalizado mi primer vidriera, ya habia hecho un falso vitral pero es muy distinto.
No consegui un buen sesgo o bias, los que se encuentran en el mercado son mas anchos, tiesos como dificiles de moldear, entonces los elabore manualmente con las Bias Bars (regletas) para celtic y quedan preciosos.
Lo que da un poco de dificultad es la fijada, porque no tiene adhesivo, entonces use puntada de basta y luego la quite, y me queda la duda si se utiliza puntada escondida o una pequeñisima puntada para fijarlo?????

domingo, 4 de abril de 2010

OBJETIVO 5: PLATO DRESDEN


Este objetivo mas que llamarse plato dresden, se parece una flor.
Es muy linda. No fue tan fácil porque no estoy enseñada a trabajar sin entretela termoadhesiva, pero segui el tutorial que dejo nuestra compañera Maite y es un poquito mas de trabajo pero queda perfecto y hermoso!!!!

BLOQUE 6: SENDERO DEL BORRACHO


Bueno he aprovechado esta semana santa para sacar todo lo pendiente!!! he aqui uno de los objetivos del sampler.
El primer cuadrito casi renuncio al camino del borracho, pero al segundo como que fue pasando el mareo, y al tercero ya sabia para donde iba este borracho jajajj
Realmente es fácil, me ayude un poco haciendo piquetes sobre la pieza más grande y uniendo los dos extremos y centro con alfiler, asi de fácil fue